Perfectos hasta el último detalle. Calcetines de colores para tu look veraniego.

Amigos, amigas, lectores, lectoras, críticos y el navegante perdido que llega por error de google, sean todos bienvenidos y por supuesto convidados a este espacio de reflexión para el vestir en nuestro querido terruño, con nuestro benefactor de siempre, el señor retail. Por cambio de casa, de barrio y muchas cosas más, estaba fuera del circuito de posteo constante, pero ya he vuelto y con las pilas más cargadas que nunca, como por ejemplo… Somos uno de los pocos medios oficiales para Latinoamérica en el Vancouver Fashion Week, donde estaremos contando las últimas novedades que ofrece esta importante pasarela del norte y donde además veremos a jóvenes diseñadores latinoamericanos mostrar su trabajo, lo que será una buena fuente de inspiración para nuestro vestir cotidiano.

Y bueno, hoy a lo que nos convoca, calcetines diferentes, distintos, atractivos, entretenidos, en colores y texturas que le den el toque final a nuestros looks, para realmente llevar con estilo, clase y distinción, nuestras siempre queridas pilchas de falabella, ripley o paris, las que se verán realzadas, como vemos a continuación, con un buen par de calcetines!!

Buenos looks con buenos detalles, uno de ellos, los calcetines

Tenemos que el mercado nuevamente se hace escaso para el vestir masculino, a la hora de buscar calcetines nos encontramos con la fome y gris-azulina pared de calcetines “de caballero”, donde todo, absolutamente todo está en color negro, gris, verde oliva, burdeo o azul marino y nada más. Triste, pero cierto.

La otra alternativa es ir a la sección deportiva y hallar calcetines blancos con logos de adidas, nike, reebok u otra marca del rubro, y el toque creativo pasa por una línea de color negro, gris o azul en el extremo superior y con suerte el talón (que nadie ve, porque lo cubre el zapato) en color negro, azul o gris.

Sin embargo, siempre se puede, y para suerte nuestra hay dos tiendas que ofrecen cómodas opciones y a muy bajo precio (que es lo bonito y lo importante… ¿no?)

Tenemos en Paris una entretenida línea de calcetines de la marca OPPOSITE, en líneas de colores gris con verde, rojo, azul eléctrico y amarillo que realmente marcan la diferencia y todo el mundo te preguntará ¿dónde los compraste?. Lo importante, el precio, ya que puedes comprar 2 pares de estos calcetines por sólo $ 2.990, una buenísima ganga, ya que c/u viene a salir a tan sólo $1.495.

Calcetines Opposite en Paris

Luego, nuestra querida CMR (la que según SERNAC tiene los intereses más bajos SIEMPRE) nos permite obtener en Falabella, unos entretenidos calcetines de la marca Second Image, en  ¡¡5 colores diferentes!! a tan sólo $4.990 los 5 pares, o sea, c/u $998. Los encuentras en un pack  de 5, y en colores: Rojo, Azul, Amarillo, Verde y Celeste.

Calcetines a $998 en Falabella

Finalmente, tenemos una opción que no es “chuper loca-loquilla”, pero igual salva, la encuentras en toooodas las tiendas del país, porque es de la marca Moletto. No ofrece manchas de color fuerte, pero ofrece líneas de colores que también harán un guiño en tu look, cerrando tu imagen por completo, mostrando preocupación por todos los detalles del vestir. ¿El problema? el precio,  los 2 pares cuestan $6.290 y c/u viene a salir aprox. a $3.145, puede que la calidad sea superior y ahí el precio se justifica, pero al usarlos como un accesorio más del vestir, la verdad, no sale muy a cuenta (podrían invitarnos nuestros amigos de Moletto, para conocer más del producto y postear en profundidad)

Moletto Colors

Como consejo les cuento que yo compré ambos (paris y falabella), y me han dado un muy buen resultado, aguantan los lavados y los secados de máquina, no se destiñen, no hacen transpirar en exceso y lo que siempre pasa, todo el mundo termina preguntándome: “ohh que lindos tus calcetines, ¿dónde los compraste?”. Saludos y nos vemos en el próximo post.