Todo el estilo Jeffrey Campbell en Ripley

Este post sí que es un dato. No soy especialista en indumentaria femenina y el blog aborda vestuario masculino, pero mi “olfato” de coolhunter no quedó indiferente frente a estos zapatos, y cómo nadie lo había publicado, no podía callarme este dato. Por lo que al llegar a san google… ¡Eureka! Tenía un hijo en las manos del talentoso Jeffrey Campbell.

La bajada de Ripley para Jeffrey Campbell

Campbell es amado por algunas y odiado por otras, como suele ocurrir en el sensible-glamoroso-histérico-loco mundo del diseño y la moda, pero que ha estado en boga y con diseños exquisitos, sería restarle mérito a su trabajo.

La temporada primavera – verano viene con un “bouqué fuerte” a lo setentero. Primero los colores en bloque, luego el regreso en gloria y majestad de las patas de elefante y ahora los zapatos con “floral prints”, todo muy seventy sin duda, pero ya lo presentaron Prada, Manolo Blahnik, Nina Ricci y el citado Jeffrey Campbell.

Floral Print, una alternativa mundial (porque nadie inventa la rueda nuevamente aún) para primavera-verano 2011-12 en zapatos

Les cuento que Ripley hizo la bajada nacional a la colección de Mr. Campbell Shoes y por $14.990 pueden llevarse un par de botines o zapatos bajos en entretenidos estampados florales, de onda muy “hippie chic”. ¿Dónde? En todas las Tiendas Ripley, departamento Calzado Femenino, un real imperdible por 15 luquitas!!