Guía práctica para pitillos de hombre cool

Definitivamente cuesta encontrar ropa de hombre en Chile. La poca que hay es muy cara, horrible o la que es peor: cara-horrible-mala-calidad. En este ámbito los pitillos son también un campo minado al momento de comprar, porque los hay muy ajustados, dejando como prieta al que orgulloso los quiere lucir, o bien, en unos colores desteñidos-gastados, que más que ofrecer onda y estilo, terminan perfilando un perfecto flaite.

Por ello, y conscientes de esta triste realidad del mercado nacional, en QMPBlog decidimos armar la primera guía práctica para pitillos de hombre cool. Creemos que el secreto de un buen par de pitillos está en encontrar el “ajustado” perfecto, es decir, que no quedes como prieta, y tampoco que queden sueltos como pantalones normales.  Exponentes de buenos pitillos suelen ser las bandas indie británicas, donde los lucen en diferentes colores, texturas y mezclillas.

Bandas Indie Británicas

Para ello ofrecemos 3 simples pasos que puedes ver a continuación, donde costurera de por medio (inevitablemente este trámite latero es el portador del secreto, porque puedes ajustarlos a la medida que más te acomode, teniendo esa libertad de elegir) podrás tener un flamante par de pitillos por tan sólo $8.800 cada uno.

Lo primero es ir a Johnson’s, ubicar el cajón de pantalones de marca “suburbia” en liquidación y comprar 2 pantalones por $9.990. Son todos en el típico color azul marino de los ochenta, ese oscuro como overol de mecánico. Así obtienes 2 jeans a $5.000 c/u.

Jeans 2x$9.990 en Johnson’s

El segundo paso es ir hasta la calle San Martín 515 (afuera del metro santa ana, frente a la iglesia por calle san martín) y en la tienda MODAS SAN MARTIN, pedir que te ajusten los pantalones, probártelos para que tomen las medidas, pagar los $3.800 que cobran por hacer este ajuste en c/u y esperar los 3 días que tardan aproximadamente en tenerlos.

Finalmente, luego de un par de días y habiendo pagado en total por c/u de tus pitillos la módica suma de $8.800, puedes lucir tus pitillos a medida y con un exquisito color azul marino vintage.

Guía práctica para pitillos de hombre
Anuncios