Estilo por $3990, Dijón y un mundo por descubrir…

Reconozco que Dijón no estaba en mi círculo de compras, es más, ni siquiera había entrado a alguna de sus tiendas, sin embargo, este fin de semana quería descubrir que podía ofrecer y sinceramente quedé impactado, ya que por $3990 puedes comprar camisas de hombre al más puro estilo Brooks Brothers o Ralph Lauren.

Una muestra del estilo Brooks Brothers
Otra muestra del estilo Ralph Lauren

Saliendo del metro Plaza de Armas, caminando 2 cuadras llegas a Compañía con Estado y te encuentras con una fachada minúscula, no más de 2 metros y una vitrina enana, bajando al -1 encuentras la sección hombres y… todo un mundo por descubrir….

Dijón en su oferta a $3990 las camisas y $5990 los sweaters

Brooks Brothers y Ralph Lauren representan el vestir tradicional americano, inspirado en las clásicas universidades norteamericanas de  “La Ivy League“, el conjunto que aglutina a las universidades de Brown, Columbia, Cornell, Dartmouth,  Harvard, Pensilvania, Princeton y Yale, donde el vestir tiene un estilo marcado y donde el fotógrafo japonés Teruyoshi Hayashida  hizo un proceso investigativo que volcó en su libro IVE LEAGUE y que hoy lo hicieron propio muchas marcas que lo venden como pan caliente, entre ellas:  Brooks Brothers, Ralph Lauren, Dockers o US Polo Assn entre otras.

El estilo Take Ivy

Los detalles son claves para vestir en esta línea, camisas a cuadrillé (tipo escocesas), sweaters sin mangas, chaquetas en tonos crema y pantalones de tela, un clásico para hombres sobrios, pero elegantes.

Los detalles te ayudan a armar el look en su real dimensión
Más detalles....

Les recomiendo ir a Dijón, ya que con 10 lucas pueden hacer maravillas. Un detalle: los probadores están algo sucios y la tienda en sí da mala espina, pero con confianza, a veces hay que atreverse a entrar a lugares que no llaman la atención, porque pueden descubrir algo interesante y como en este caso, a buen precio.

Dijón y sus posibilidades al real alcance del bolsillo
Anuncios