Avance temporada Benetton – Chile, ropa estilosa para personas normales, comunes y silvestres

Estuvimos en portada de Benetton Chile

QMP Blog fue invitado por el blog de Benetton Chile, a una entretenida sesión de fotos para conocer el avance de temporada primavera verano 2012. Debo contarles que tenía mis dudas al ir, sin embargo, me considero un comprador normal, ni modelo, ni musculín (por el contrario me faltan un par de cazuelas) y desde esa perspectiva (que es la misma de este blog), el  hablar de ropa, moda y tendencias, pero desde el consumo masivo, desde el 90% de las personas que compramos retail en el país, sin ser súper modelos ni usando ropa sofisticada, sino que siendo ciudadanos normales, comunes y silvestres.

Les cuento que la ropa es rica, cómoda, buena confección, buenísimas terminaciones, con buen calce, pensada en tallas normales (yo soy flaco del tipo flacuchento y la talla más pequeña de la marca me quedaba un pelín grande) por ello el michelín cabe perfecto en la ropa de Benetton, sin complicarse por estar en las tallas medianas a grandes.

Les dejo imágenes de la campaña oficial y las que fueron publicadas por Benetton, bajo la edición de su blogger acá en Chile, la diseñadora Sue Wang.

Pero como buen editor, encontré un tremendo dato en Benetton del Alto las Condes.liquidación de poleras de invierno, desde los $12.990!!! así que aprovechar antes que se acaben todas.

Look 1 Avance Primavera Verano en Benetton
Look 2 Benetton