Porque siempre se puede… Zapatos en Tricot y Falabella Ahumada

Declaro que comencé en Falabella, pero estaba FOME (sólo un par de datos: en zapatos Hombre por $19.000 unos tipo CAMPER  cambiando los cordones al estilo camper claro está,  otros tipo Gucci por $14.990 y unos cotelé rojos y azul electrico que me hicieron re-encantarme con el cotelé), por ello este fin de semana salí decidido a buscar ese “algo” especial para llevar y vestirme durante la semana, por ello decidí buscar entre varias tiendas y marcas, ¿el lugar escogido? Mall Florida Center, ¿por qué? Por obligarme a explorar. La verdad siempre voy al Parque Arauco, donde fieles a su slogan, siempre me ofrecen “algo más que comprar”, pero hoy me atreví, tomé el metro y me inmiscuí en la vorágine del mall un fin de semana.

Del recorrido, les puedo contar que Tricot fue la sorpresa. Abrió una tienda nueva, donde los precios estaban realmente botados. Zapatos de mujer por $8.000, los que bien combinados pueden armar un entretenido outfit. También descubrí un dato TREMENDO en Foster, Americanino y ZARA, que viene en el post #04, imperdible (la pista: en chile llegó algo cercano a Comme des Garçons para hombres en este helado invierno)

Zapatos Mujer TRICOT

Mejor les dejo las imágenes y recuerden, que en estas semanas de liquidaciones podrán encontrar desde los $3.990 hasta los $14.990 y $19.990 como máximo. OJO: No suelten más de 20 lucas en estas liquidaciones, porque faltan aún, un par de descuentos más en las semanas que vienen, y los precios increíblemente, bajarán aún más.

Gucci v/s Basement
Cordón tipo CAMPER
Camper v/s University Club por $19.990

Un dato freak y que probablemente no se logre remediar, pero los baños son un asco, nuevamente señores Mall la Florida quedan en deuda, ya que hace un par de meses fui y cuando llegó el momento de ir al baño… toda la magia de la experiencia de compra se fue al carajo, me parece que para el 90% de chilenos que nos vestimos en retail debería haber un poquito más de respeto y sinceramente hasta ahora… Parque Arauco, Mucho más que comprar!

Pantalones Cotelé Rojos y Azul Eléctrico