Post 01 QMP Blog… Let’s Go

Basement by Lenny Kravitz Falabella Chile
Basement by Lenny Kravitz Falabella Chile

Por fin un espacio para sincerar el clóset de Chile. Según estadísticas de Revista Paula “‎90% de las mujeres chilenas compra ropa en multitiendas. Y se estima que 70% de la ropa que se vende en Chile, se vende en el retail”, por ello considero necesario generar una plataforma donde comparar tendencias, precios y experiencias de todos aquellos que, conscientes de la moda y vanguardia actual, estamos ubicados dentro de ese 90%.

Es sabido que el cajón de liquidación 2×1 en Falabella, Paris o Ripley suele ser una soberana lata, y por ello espero que esta plataforma sea un medio que simplifique la tarea del 90% de los chilenos que sueñan con Armani, que alucinan con las vitrinas de Tommy Hilfiger en el Parque Arauco, pero que finalmente terminan comprando con su CMR a cómodas cuotas en Basement o Alaniz.

Espero sus visitas y comentarios para darle vida a este proyecto, que no aspira a ser un líder de opinión en las últimas tendencias de la moda, o de lo que ocurre en nuestras estilosas calles del Barrio Lastarria o del Parque Forestal, no señores, Qué Me Pongo -QMP Blog-, quiere simplemente contribuir a la compra silenciosa de cientos de hombres y mujeres que sólo pueden hacerlo entre Falabella, Paris, Zara o algún otro retail que se ubica cómodamente en nuestro terruño y que desde ahí impone la moda, configurando su visibilidad en todos los lugares de la ciudad a través de su masiva marejada, enfatizando en el sexo débil y olvidado de la moda chilena: Los Hombres.

Sean Todos Bienvenid@s y desde ya invitad@s a leernos regularmente y les dejo esta foto de la colección invierno 2011 de Basement para hombre, donde alguna de estas prendas se plantea como un lujito, que con un tercio de pie, puede obtener a 3 cuotas precio contado gracias a su nunca bien ponderada CMR.