Revive tu ropa ochentera

Prepárate para el verano y aprovecha de reparar toda la ropa navideña que llegó, pero te quedó grande, suelta o la que está en el clóset rota o necesita una reparación y renueva aquellas prendas que atesoras con Janome y Museo de la Moda, quienes te invitan reinventar la época de los ‘80 con un práctico e increíble taller.

toda la onda vintage del look ochentero!

Tenemos dos opciones, aprovechar de arreglar la ropa que nos regalan en navidad y  que nos quedó grande; o bien, abrir el clóset y encontrar que nuestro ropero guarda, por mucho tiempo, prendas que no usamos, pero que las conservamos como reliquias y representan los bellos recuerdos de otras épocas, que una vez nos quedaron bien, pero que hoy, tanto por calce o por moda, no podemos usar. Por ello, el Museo de la Moda y Janome te invitan a “Revivir tu ropa de los ‘80”, un entretenido taller de verano para que aprendas los conocimientos teóricos y técnicos básicos para reactualizar tus prendas desde la base de esta creativa y atrevida década.

Sólo necesitas traer un par de prendas en desuso para modificar (de preferencia de la década de los ‘80) y con tu creatividad lograr un resultado personalizado, que reviva la historia y el valor patrimonial del vestuario.

Pueden participar niños (desde los 8 años) y adultos. Siendo, también, un excelente panorama para disfrutar en familia en estas vacaciones, posibilitando el intercambio cultural y generacional entre los participantes.

La actividad tendrá un valor de $3.500 pesos por persona, que incluye los materiales y máquinas necesarias para realizar la intervención de tu prenda, además, de la asesoría de dos monitoras especializadas que te enseñarán todo lo que necesitas para darle vida a tu ropa.

Dos talleres semanales en los días:
> Viernes: 15.30 a 17.30 Hrs.
> Sábados: 11.30 a 13.30 Hrs.
> Duración: 2 horas cronológicas (30 minutos teóricos; visita al museo, 1.30 minutos prácticos)
> Total talleres por enero: 8
> Capacidad máxima por taller: 10 personas.
> Lugar: el Museo de la moda en Av. Vitacura 4562, Vitacura.

[+] info: areaeducativa@museodelamoda.cl 

About these ads

Una respuesta a “Revive tu ropa ochentera

  1. Pues se me ocurrió una idea, es una buena forma de ir disfrazados en carnaval. Ya que no me acabo de ver con ropa de los años 80, es un estilo que no va a encajar en la moda masculina actual de los jóvenes, creo.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s